Centro Pallasca

COMUNICADO CE/140517-1

Se comunica a todos nuestros asociados que a pedido de muchas personas que se han dirigido a la Junta Directiva, así como a este Comité Electoral, a fin de que exista una mayor participación de asociados y mayor transparencia en este proceso electoral, se ha decidido re-formular y ampliar el cronograma de actividades para estas ELECCIONES DE LA JUNTA DIRECTIVA PARA EL PERIODO 2017-2019, quedando establecido como sigue:


  CRONOGRAMA DE ACTIVIDADES ELECTORALES

 

EL DIA 16 DE MAYO HASTA LAS 12:00 pmSE CIERRA EL PADRON DE ASOCIADOS HABILES PARA EL COMPUTO DEL 5% DE ADHERENTES A LAS LISTAS DE CANDIDATOS.


SE RECOMIENDA A LOS ASOCIADOS PONERSE AL DIA DEPOSITANDO SU APORTACION EN: CTA. CORRIENTE EN SOLES Nº 191-2414930-031 DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ (BCP)

Los aportes por inscripción de listas o cualquiera otro relacionada al proceso electoral actual serán a través de depósito en la CTA. CORRIENTE EN SOLES Nº 191-2414930-031 DEL BANCO DE CRÉDITO DEL PERÚ (BCP) A NOMBRE DEL CENTRO PALLASCA, previa coordinación con el Sr. Javier Robles Reyes, Secretario de Economía y Finanzas al número telefónico 985960711 o también mediante pagos directos a él mismo, quien les entregará el recibo respectivo.


PÓNGASE AL DÍA AHORA MISMO. ¡NO ESPERE AL ULTIMO MOMENTO!!

 

NO HABRÁ AMNISTÍA POR ACUERDO DE ASAMBLEA GENERAL. SOLO VOTARAN ASOCIADOS HÁBILES CONFORME A NUESTROS ESTATUTOS. 


EL DIA 18 DE MAYO:  SE PUBLICARÁ LA LISTA DE ASOCIADOS HÁBILES PARA EL COMPUTO DEL 5% DE ADHERENTES A LAS LISTAS DE CANDIDATOS.

EL DIA 22 DE MAYO A LAS 12:00 PM (EN LA NOCHE): SE CIERRA LA INSCRIPCIÓN DE LISTAS PARA CANDIDATOS A LA ELECCIÓN DE JUNTA DIRECTIVA DEL CENTRO PALLASCA PARA EL PERIODO 2017-2019.

LOS DIAS 23 Y 24 (HASTA LAS 12:00 PM(EN LA NOCHE): SE RECIBIRÁN LAS TACHAS A LOS CANDIDATOS.

LOS DIAS 25 Y 26 (HASTA LAS 12:00 PM(EN LA NOCHE): SE RECIBIRÁN LOS DESCARGOS A LAS TACHAS

EL DIA 27 DE MAYO SE RESOLVERÁN LAS TACHAS FORMULADAS.

 

HASTA EL DIA 26 DE MAYO (HASTA LAS 12:00 PM(EN LA NOCHE)HAY PLAZO PARA PONERSE AL DÍA EN SUS APORTACIONES PARA PODER APARECER EN LA LISTA DE ASOCIADOS HÁBILES.


OJO REPETIMOS: NO HABRÁ AMNISTÍA NI SE PODRÁ PAGAR AL MOMENTO DE VOTAR.

 

EL DIA 29 DE MAYO: SE PUBLICARA LA LISTA OFICIAL DE ASOCIADOS HÁBILES QUE PODRÁN SUFRAGAR EL DÍA DE LAS ELECCIONES.

EL DIA JUEVES  1º DE JUNIO: SE REALIZARÁ UN DEBATE ENTRE LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA DE LA JUNTA DIRECTIVA DEL CENTRO PALLASCA. EL LUGAR SE CONFIRMARA MEDIANTE COMUNICADO DE ESTE COMITÉ, HAY DOS ALTERNATIVAS: ASOCIACIÓN GUADALUPE Y CLUB ANCASH DEL CUAL EL CENTRO PALLASCA ES ASOCIADO.

DÍA 4 DE JUNIO DE 2017: DESDE LAS 09:00 AM HASTA LAS 05:00 PM. ACTO DEL SUFRAGIO.


PROCLAMACIÓN DE LA LISTA GANADORA:  A LAS 07:00 PM. DEL MISMO DIA.


Lima 12 de mayo del 2017. 

 ©EL COMITÉ ELECTORAL.

 

 



 

 

COMUNICADO CE/250417-1

COMITE ELECTORAL DEL CENTRO PALLASCA


Habiendo tomado conocimiento de que los estatutos remitidos por el consejo Directivo del Centro Pallasca aún no están debidamente inscritos en los Registros Públicos, debemos informar lo siguiente:


Que hemos hecho las consultas necesarias a diferentes abogados, donde encontramos dos opiniones divergentes, la mayoría opina que los estatutos valen y rigen desde el día en que fueron aprobados en asamblea y otros opinan que valen los que están inscritos en registros públicos.

Que como comité electoral legítimamente elegido , es nuestra obligación que las elecciones se lleven a cabo en forma democrática, transparente y de acuerdo a los estatutos.
Pero igualmente tenemos la obligación y responsabilizad de que la futura Directiva a elegir, sea debidamente inscrita lo más rápido posible, dado que la institución mantiene procesos pendientes que podrían peligrar si sus representantes no tiene los poderes de representación.

Es en mérito a este último punto y apelando a la autonomía que nos otorgan los estatutos, tanto los que están inscritos como los que están en proceso de formalización, hemos decido lo siguiente:

Mientras que los actuales estatutos no sean debidamente inscritos  en los Registros Públicos llevar a cabo las elecciones para elegir al Consejo Directivo para el periodo 2017-2019,  con los estatutos que están inscritos en los Registros Públicos, en caso los nuevos sean inscritos con el tiempo debido, se tomaran las medidas pertinentes que garanticen la pronta inscripción del nuevo Consejo Directivo.

El comité electoral del presente proceso electoral a llevarse a cabo el 4 de junio del 2017 , seguirá manejándose en forma autónoma hasta el final del proceso y tomara sus decisiones de acuerdo lo que manda la ley.


Lima, abril del 2017


Comité Electoral 2017

COMUNICADO CE/270417-1

COMITÉ ELECTORAL DEL CENTRO PALLASCA


Se pone en conocimiento de todos los asociados que las inscripciones de nuevos asociados podrán realizarse de forma regular pasadas las elecciones a realizarse el día 4 de junio del 2017

Lima, abril del 2017


Comité Electoral 2017